EXPOSICIÓN: 943 820 697

TALLER: 943 202 214 / 943 127 271

¿Quienes somos?

Nuestra historia

Misión: La misión de Garajes García Bosch Car Service es solucionar las averías mecánicas y eléctricas surgidas al cliente de forma fiable y con garantía. Orientamos gracias a nuestros conocimientos que  vamos ampliando día  a día, siempre actualizándonos en las últimas novedades en el sector de automoción.  Un asesoramiento profesional y experto.  Trabajamos con todo tipo de vehículos multimarca, con una amplia  oferta de servicios. Queremos que el cliente pueda volver a disfrutar de su vehículo  en un tiempo razonable, de una forma segura y que  vuelva a confiar en nosotros.

 

  En vehículos de ocasión orientamos al cliente en su compra. Primero escuchando sus necesidades,  gustos, observaciones y estudiando dentro de nuestra oferta, le orientamos al vehículo que mejor le conviene. Siempre garantizando fiabilidad y confianza.

 

Visión: Nuestra visión es ser reconocidos en el mundo de la automoción como uno de los talleres de referencia, por su trabajo diario, su confianza y su fiabilidad.

 

Valores:

 

TRABAJO EN EQUIPO

                                                                        COMUNICACIÓN

                          FORMACIÓN

                                                                                                    SERIEDAD

      HONRADEZ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Allá por 1974, Victoriano García junto con sus hijos Ricardo, Victor y Fernando fundan Garajes García.

 

El negocio comienza en el pequeño taller de la céntrica calle eibarresa de Bidebarrieta. Con el paso de los años, fruto del duro trabajo y dedicación, estos pioneros ven como van precisando de mayor superficie y mano de obra. Aquí es donde la nueva generación García se incorpora con, Aritz, Joseba y Giovanni, hijos de Ricardo. Años después es Denis, hijo de Fernando, quien tras acabar sus estudios superiores de automoción se une. Estos, junto con los fantásticos mecánicos que se van contratando, hacen que el negocio siga progresando hasta que en el año 2013 se opta por la alianza con Bosch, líder mundial en componentes y formación en automoción  para fundar GARAJES GARCIA BOSCH CAR SERVICE.

 

Hoy en día formamos un equipo con más de doce profesionales, más de mil metros cuadrados de locales dedicados a la reparación y venta de vehículos que junto con los sistemas más avanzados tecnológicamente nos convierte en un taller de referencia en nuestro sector. Esto no hubiera sido posible sin lo más preciado que poseemos  que son nuestros clientes, aprovechando estas líneas para deciros GRACIAS

 

¿Dónde estamos?

Garajes Garcia Bosch Car Service

 

c/ Barrena 11 20600 EIBAR  Gipuzkoa

 

EXPOSICIÓN: 943 820 697

TALLER: 943 202 214 / 943 127 271

 

garajesgarcia@bosch-bcs.com

Garajes Garcia 1976 S.L.   Todos los derechos reservados. Aviso Legal